sábado, 26 de junio de 2010

UN LARGO CAMINO TRAS LOS OVNIS

Estudio y analizo el problema de los ovnis desde hace treinta y seis años. Varios años en Uruguay hasta que en 1974 me radique difinitivamente en Argentina y me mude a Florencio Varela. En 1980 fundamos con otros investigadores el C.E.D.E.E.(Centro de Estudios De Evidencias Extraterrestres) con sede en Palermo donde trabajamos durante tres años.
Estudio y observo los ovnis en la zona hace varios años. Hemos hecho varios viajes a Punta Indio de estudios y observación junto a otros investigadores, y un gran estudioso del fenómeno ovni el Sr. Héctor Cascales de Quilmes. Carlos Hernandez. Mario Oscar Bisione y ufologos y estudiosos del tema.
Realizamos tambien varias exposiciones tematicas sobre el fenómeno ovni 2003 -2004-2005-temas como... ovnis fotografiados por la NASA, circulos y diagramas, agriglifos, agrogramas en los campos de cultivos del Reino Unido, diferentes tipos de naves "no convencionales".
Tambien colabore durante varios años con la "organisación el derecho de saber" con sede central en los Estados Unidos de America, con su filial argentina en Rosario. En 1997, realizamos una "mesa de trabajo" frente al congreso de la nación, para pedir que abran los "ARCHIVOS OVNIS EN ARGENTINA", junto a un equipo de investigadores de la O.R.T.K. (Operation Right To Know).
Eh realizado tambien viajes a Victoria, provincia de Entre Rios, para observar los "fenómenos luminosos" que se observan en ese lugar, a partir del año 1991, se ven naves no covencionales, estudios e investigación en nustra zona de Florencio Varela, a partir del año 2007 en adelante buscando la verdad de esto a lo que llamamos "OVNIS" junto a un equipo de amigos...tratamos de recavar en la zona el mayor número de testimonios de personas que hayan visto "objetos no convecionales" tratamos de reconstruir el itinerario de "los avistamientos" tratamos de conseguir algún tipo de prueba material.
Las zonas en las que nos concentraoms más son: Rotonda de Alpargatas, Parque Preyra, Barrio Pepsi, Villa Elisa, Arroyo Las Piedras en Villa Argentina. Con material de investigación en estudio

Raúl Bedoya Quirino

No hay comentarios:

Publicar un comentario