viernes, 2 de marzo de 2012

**PORTALES DIMENSIONALES.CAZADORES DE OVNIS.**

3 comentarios:

  1. realmente puede suceder esto. te pongo en mis bogs favoritos de extranormal


    un cordial saludo
    cuidado del cabello

    ResponderEliminar
  2. Caminaba en un bosque muy humedo de CR, mi país cuando mire al cielo y pude ver unos objetos brillantes, como muchas estrellas que se movían en una misma dirección pero al mismo tiempo cambiaban de posición. no solo yo lo vi, un señor que me acompañaba tambíen los vio solo que el señor tiene como 76 años entonces poco se puede esperar de que asimilie bien lo que vio !!! Me gustaria saber que diablos fue lo que vi porque he descartado que fueran otras cosas que se ven el bosque!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero comentar que algo muy parecido suele ocurrir en un lugar llamado Vallecitos, en Mendoza, yo trabajaba en un refugio de montaña y en las noches a partir de las 21 horas, cuando las noches son claras y no hay luna,pueden observarse luces como estrellas que se mueven hasta un punto , como si se detuvieran en una estación de servicio, y vuelven a salir en otras direcciones, era muy emocionante y cuando habian turistas los invitaba a verlas, pero a veces el frio no se aguantaba y debiamos entrar, pero el movimiento seguia, excelente lugar tienen que ir y vivir esa experiencia, mi correo es marcqu@hotmail.com

    ResponderEliminar