domingo, 28 de abril de 2013

*desclacificaciòn ovni britanica,nick pope*

El Ministerio de Defensa y la desclasificación de archivos OVNI"




Bretaña está en el centro de una tormenta de OVNIs. El Ministerio de Defensa (MoD) está en proceso de hacer públicos expedientes UFO con décadas de antigüedad, llenos de miles de casos fascinantes, incluyendo OVNIs avistados por agentes de policía y pilotos, además de OVNIs registrados por radar. También hay expedientes del Defense Intelligence Staff (Personal de Inteligencia Defensiva), algunos de los cuales contienen documentos que fueron clasificados Secret UK Eyes Only (Secreto Sólo Para Ojos R.U.). Simultáneamente, datos hechos públicos por el MoD demuestran que el número de avistamientos de OVNIs se ha disparado hasta un máximo no visto en 10 años.



Recientemente, han habido varios avistamientos espectaculares en el Reino Unido, a saber, dos cuasi-colisiones entre OVNIs y helicópteros de la policía, y el incidente en el que se pensó que un OVNI había colisionado con una turbina eólica. Curioso, lejos de ignorar o ridiculizar estos eventos, los medios han dado a todo el asunto una cobertura sin precedentes, con presentaciones en los mainstream, incluyendo piezas en programas de noticias de gran prestigio, como Newsnight. The Sun, el rotativo con mejores ventas del Reino Unido, ha sacado un artículo UFO como titular de primera página dos veces en los últimos meses; a la vez que impulsa una campaña para mantener el tema UFO en el ojo público.



Nick Pope se ha encontrado en medio de toda esta atención mediática e invariablemente se le ha pedido su comentario. Esto no sólo ha sucedido en el R.U. El New York Times pidió a Nick que escribiera un op-ed (opening-editorial, columna de opinión) sobre el tema UFO. También ha sido entrevistado en el programa Nightline de ABC News y en America's Newsroom de Fox News. En su presentación, Nick pondrá al día a los allí presentes sobre todo ésto, especulará sobre su significado y discutirá sobre lo que pueda pasar después.





No hay comentarios:

Publicar un comentario